Los hogares y las empresas han evolucionado a lo largo de las décadas hasta el punto de que a veces tienen ciertas semejanzas entre sí. Muchas residencias incluyen una oficina, donde los adultos profesionales realizan negocios, especialmente si trabajan desde casa. Muchas empresas y edificios comerciales tienen un área al aire libre con mesas y sillas donde los empleados pueden reunirse cuando hace buen tiempo para disfrutar de sus almuerzos al aire libre en un ambiente relajado, cerca del trabajo pero al mismo tiempo aparte.
El entorno exterior de los hogares también se ha ampliado. Muchas casas tiene porches y patios donde familias y amigos se reúnen para saborear una agradable velada o una celebración sin estar a merced de los elementos. Un techo de policarbonato combinado con cortinas de cristal en Zaragoza, puede ser especialmente adecuado para estos eventos, ya que mejora la experiencia al aire libre al tiempo que brinda protección contra la lluvia y el resplandor.
Techos de policarbonato
El policarbonato, un material de construcción que tiene una resistencia significativa aunque es liviano, se usó por primera vez en techos de invernadero, pero su popularidad se ha expandido hasta el punto en que también es una opción favorita para invernaderos, soláriums y terrazas. Por supuesto, también se usa comúnmente en otras estructuras comerciales, pero su uso en estructuras al aire libre muestra que ofrece esa combinación ideal de apariencia y resistencia interior / exterior que es tan adecuada para cosas como tragaluces de patio. Una de las ventajas de los cerramientos de policarbonato es la ligereza. Algunas estructuras no podrían soportar techos hechos de un material más pesado.
Iluminación y seguridad
El policarbonato tiene un parecido sorprendente con el vidrio, pero su resistencia y flexibilidad superan las limitaciones del vidrio, que es más pesado y también propenso a rayarse. Un tragaluz de patio puede tener paneles translúcidos o transparentes que también sirven para desarrollar aún más el ambiente exterior.